Fuera de Juego

‘Kikin’ Fonseca destrona al ‘Matador’ Hernández con increíble video de TikTok

Francisco, elKikin’ Fonseca es uno de los tantos ex futbolistas que se unieron al fervor que ha causado TikTok durante esta etapa de cuarentena que se vive a nivel internacional. Quien perteneciera a equipos como Pumas, Cruz Azul y Tigres deleitó a sus seguidores con un video que será difícil de olvidar dada la creatividad e imaginación del mismo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

En este, se observa a un Kikin’ Fonseca “recreando” su etapa como niño con un estilo un tanto chusco. Y es que, junto con algunos de sus compañeros, simularon una de las escenas más recordadas de una película animada para niños y jóvenes adolescentes.

La astucia del ahora comentarista de TUDN para realizar un video así trajo muchos comentarios en Twitter. La mayoría de estos le agradecieron por su ingenio e, incluso, otros tantos aseguraron que habría “destronado del trono” al Matador’ Hernández, quien se ha consagrado como uno de los ex futbolistas más activos de dicha red social.

Junto a estos personajes aparecen jugadores profesionales como Jesús Gallardo y Jürgen Damm, los cuales han generado bastantes adeptos por sus cómicas participaciones en esta red con el ingenio que los ha caracterizado desde siempre.

Por lo pronto, tanto el Kikin’ Fonseca como todo el personal de TUDN se mantienen a la espera del inicio del Guard1anes 2020, torneo que comenzará el jueves 23 de julio con el duelo entre Atlético de San Luis y Bravos de Juárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close