Fuera de Juego

Periodista que venció al Covid-19: “Fue como ganar el mundial”

Siguen aumentando en todas las partes del planeta. Este virus, por desgracia, ha cobrado varias vidas de miles de personas, sin embargo, también hay quienes superan esta enfermedad. Tal es el caso del periodista español Kike Mateu, quién se recuperó del COVID-19.

Más Futbol en video


Mediante sus redes sociales el ibérico explicó que su recuperación fue como ganar el mundial. “Cuando me confirmaron que ya no tenía COVID-19 en el fondo sentí la emoción de Iniesta y su anotación en la final de Johanesburgo; soy periodista deportivo, soy futbolero, por eso la relación entre la vida y el futbol“, comentó Mateu.

VER MÁS: Jimena Sánchez eleva la temperatura con FOTOS en bikini

Por otro lado reveló sus cuáles fueron sus primeros síntomas e invitó a la gente ha seguir los protocolos. “El primer síntoma llegó el día cuatro, comencé con una extraña falta de aire, molestia en la parte frontal del pecho, no dolía, pero si molestaba y tos seca que duró a lo largo de los siguientes tres días“, añadió Mikw Mateu.

Cabe recordar que España es el país que tiene más contagios en Europa, por lo cual toda la población ibérica se encuentra en cuarentena.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close