Fuera de Juego

Tras escándalos, Kevin Spacey vuelve al cine; interpretará a detective acusado injustamente de pedofilia

Kevin Spacey vuelve a la pantalla grande; dará vida a detective que es acusado injustamente de acoso y abuso

Kevin Spacey está listo para hacer un regreso dramático a la pantalla grande, tres años después de que se le acusara de acoso y abuso sexual en su contra.



Más Futbol en video


Según información reciente, la estrella de House of Cards está preparándoe para interpretar a un detective que investiga a un pedófilo acusado injustamente en la película que llevará por nombre L’uomo che disegnò Dio (El hombre que dibujó a Dios).

La película también estará protagonizada por Vanessa Redgrave, y será dirigida por su marido, el prestigioso cineasta italiano Franco Nero.

El regreso al cine de Kevin Spacey se produce después de que su carrera colapsara tras una serie de denuncias por conducta sexual inapropiada hacia hombres menores de edad.

¿De qué tratatá L’uomo che disegnò Dio?

La trama se centra en Nero; un artista ciego, que puede usar las voces de las personas para dibujar sus características físicas exactas, pero a medida que crece su fama y popularidad, se le acusa erróneamente de abuso sexual.

Spacey podría comenzar a rodar para la producción en breve, según Telegraph, en lo que sería su primera actuación importante desde que estalló el escándalo de abusos sexuales.

Kevin Spacey había sido una de las estrellas más grandes de Hollywood, pero enfrentó un escándalo después de las afirmaciones de que agredió sexualmente al actor de Star Trek, Antony Rapp, que tenía 14 años en ese entonces. Spicey también desató acusaciones de otros hombres sobre su comportamiento, pero ninguno llegó a la corte.

Ante la acusación del actor de Star Trek, Spacey afirmó que no recordaba el encuentro con Rapp pero le ofreció disculpas. En 2020, el histrión comparó su caída tras el escándalo, con la pandemia de la COVID-19, y públicamente se quejó de perder su empleo en la meca del cine por las acusaciones en su contra.

En 2017, en una entrevista para el podcast Bits & Pretzels, aseguró que para nadie “era una sorpresa decir que mi mundo cambió por completo en el otoño de 2017. Mi trabajo, muchas de mis relaciones, mi posición en la propia industria desaparecieron en cuestión de horas”.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button