Fuera de Juego

Kenia Os está de festejo: Así lucía antes de sus cirugías

Kenia Os festejó su cumpleaños número 22 envuelta en polémicas; uno de los temas que más le cuestionan son sus cirugías plásticas.

Este 15 de julio la youtuber Kenia Os se encuentra en la celebración de su cumpleaños número 22, por lo que sus seguidores en redes sociales no dudaron en felicitarla.



Más Futbol en video


Actualmente, la joven es una de las influencers más populares del país, pues a su corta edad acumula casi diez millones de seguidores en Instagram.

Cabe recordar que la chica, originaria de Mazatlán, Sinaloa, se coronó con la estatuilla “Ícono Miaw” en la más reciente edición de los premios MTV.

Otra razón por la que Kenia Os da de qué hablar es por su notable cambio físico, atribuido a las múltiples cirugías plásticas acumuladas en su historial médico.

¿Cómo se veía Kenia Os antes de acudir al bisturí?

Una constante entre los influencers mexicanos es su sometimiento a “arreglitos”, pues generalmente buscan ser atractivos para conseguir el apoyo de más cibernautas.

Esta situación también es la de Kenia Os, quien no ha dudado en someterse a diversas intervenciones quirúrgicas para lucir cada vez más bella.

La joven siempre trata de ser transparente con sus seguidores, por lo que ha hablado abiertamente de las partes de su cuerpo modificadas gracias al bisturí.

La youtuber aseguró que entre sus cirugías plásticas se encuentran los implantes de seno para aumentar tres tallas; además, se arregló la nariz con una rinoplastia y se sometió a una lipo de papada.

También te puede interesar:

Salma Hayek: Captan supuesto desplante de la mexicana a fotógrafos en Francia

Reacción a la anestesia: Fiscalía de Jalisco revela la causa de muerte de la influencer Odalis Santos Mena

¡Bájale dos rayitas a tu soberbia! Rey Grupero se enfrenta a Horacio Villalobos en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef



Artículos Relacionados

Back to top button