Fuera de Juego

Katy Perry se lleva el susto de su vida al ver a participante de “American Idol” colapsar en pleno escenario

Katy Perry vivió uno de los momentos más terroríficos de su carrera, pues en plena audición de una concursante de American Idol, ésta se desvaneció en pleno escenario tras interpretar su canción. No sólo la intérprete de ‘Fireworks’ se llevó tremendo susto, sino también sus compañeros jueces Luke Bryan y Lionel Richie.



Más Futbol en video


Fue durante el episodio del lunes 22 de marzo que los talentosos aspirantes se dividieron en equipos para formar duetos frente al jurado. Lo que nunca imaginaron fue que una de las competidoras se desmayaría y terminaría colapsando en pleno escenario.

En el escenario de American Idol se encontraban las concursantes Ronda Felton y Funke Lagoke, quienes interpretaron a dueto la canción “Tell Him”, de Barbra Streisand y Celine Dion.

Al terminar su actuación y mientras los jueces daban su veredicto, Funke Lagoke se derrumbó en pleno escenario. Todo comenzó cuando la joven comenzó a mirar hacia el piso y balancearse, hasta que finalmente colapsó.

En cuanto vieron cómo la mujer caía desmayada, Lionel Richie y Luke Bryan se pararon de sus asientos y corrieron al escenario para tratar de ayudar a Funke Lagoke, que yacía en el piso inconsciente. Por su parte, Katy Perry no daba crédito a lo que veía, y no pudo ocultar su susto al llevarse las manos a la boca en señal de sorpresa.

“¿Estás bien?”, le preguntaba Luke a Funke, que poco a poco comenzó a volver en sí. “¿Funke? ¿Puedes escucharme? ¿Funke? Funke?” preguntó otro miembro de la producción, mientras le colocaban una toalla de papel en la barbilla, misma que se lastimó al caer y pegar contra el concreto del escenario.

De inmediato, un equipo de paramédicos arribó al escenario para darle los primeros auxilios a Funke, y trasladarla en una camilla al hospital, para cerrar la herida de la barbilla.

Tras el susto, se informó dentro del mismo programa que Funke fue atendida por deshidratación y dada de alta a los pocos minutos, además, no sufrió ninguna lesión de importancia al caer. Eso sí, necesitó puntos para cerrarle la herida que se hizo en la barbilla.

Horas más tarde fue la misma Funke quien tomó sus redes sociales para asegurar a sus compañeros de American Idol y a sus fans que se encontraba bien.

Con información de Daily Mail.

También te puede interesar:

Juan José Origel se ríe de los que lo critican por vacunarse en EU; “hay que tener dinero también”

Él es el actor que reemplazará a Gonzalo Peña en ‘Qué le Pasa a mi Familia’

¿Luisito Comunica ya perdonó a Ryan Hoffman tras escándalo de Badabún? Esto contestó Rayito

¿Clasista? Tunden a Pedrito Sola por quejarse de la precariedad de aeropuertos en México



Artículos Relacionados

Back to top button