Fuera de Juego

Katia Castro sale en defensa de su esposo Julio Barraza y “se le va a la yugular” a Camy G, esposa de Sargento Rap

Katia Castro respondió a las declaraciones de Camy G sobre Julio Barraza

Luego de que Camy G esposa de Sargento Rap, participante de ‘Survivor’, señaló a Julio Barraza por traicionar al cantante cuando el resto de la Tribu Jaguares tomó la decisión de cambiar a su capitán y elegir a Cyntia González, como la nueva líder, la esposa del exparticipante de ‘La Voz México’ reaccionó y afirmó que se trata de un juego y cada participante debe realizar su propia estrategia pues sólo uno obtendrá el premio.



Más Futbol en video


“Es un juego de estrategia, Julio siempre ha luchado por sus sueños, tal vez aún no lo ha logrado, pero siento que esta es una gran oportunidad para él y está luchando, le está echando muchas ganas, se lo está tomando con mucha inteligencia. El hecho de que haya votado por otra persona como capitán, no significa que lo haya hecho mal. Él dijo que tiene tres capitanes y no sólo uno, entonces me pareció bien su respuesta y su decisión”, comentó Katia Castro quien es pareja del ‘Sobreviviente’ desde el 2018,

Debido a que Camy G dijo que Julio había elegido a Cyntia como capitana por miedo a que ésta lo intentara sacar si apoyaba a Sargento, Katia defendió a su esposo y afirmó que ella vio el acto como uno de valentía.

“También me gustaba Sargento como capitán, me encantaba las porras que le echaba, pero este es un juego que solamente una persona va a ganar, ellos tienen que ver por sí mismos, sin embargo, esto no debería ser algo que afecte su relación entre ellos porque es una competencia. No sabemos si va a ganar un Halcón o un Jaguar.

“Dios siempre va con Julio, simplemente que gane el mejor. Entiendo a la esposa de Sargento, sé que le dolió lo que le hicieron a su esposo, pero nosotros no deberíamos opinar porque solamente ellos saben lo que pasa dentro. Si Julio tomó esa decisión fue por algo, él es una persona muy valiente”, comentó la mujer al canal de Twitter de La Comadrita.

Así comenzó el pleito

Fue el pasado jueves 20 de mayo cuando los participantes de ‘Survivor’ tomaron la decisión de cambiar a sus capitanes en ambas tribus, eligiendo a Cyntia y a Adianez Hernández como las líderes de los equipos amarillo y verde respectivamente, quitándoles el puesto a Sargento Rap y Pablo Martí.

Después de esto Camy G no dudó en despotricar contra los participantes debido a que consideró que estaban traicionando a su esposo.

“Las suposiciones y la envidia matan completamente, esta Cyntia puso como excusa que si perdían a Sargento, no habría quien dirigiera, para que la hicieran capitana. Estoy segura de que la próxima semana va a querer ch*ng*r a mi marido”.

Camy G

Sobre Julio comentó: Me decepcionó Julio porque pensé que se llevaba muy bien con él y la verdad pues cuando le tocó votar ya estaba elegida Cyntia, entonces estaba asustado de que la nueva capitana lo fuera a sacar y le dio el voto a Cyntia”.

Así los cambios en ‘Survivor’

El 22 de abril fue la primera oportunidad que tuvieron las tribus de cambiar a su líder, mientras que la tribu representada en color verde decidió conserva a su líder, Pablo; la amarilla eligió a Sargento Rap como su nuevo capitán de equipo, quitando a Daniel Cortés, quien expresó su deseo por continuar representando a Jaguares.

Sargento Rap se autodefinió como un líder nato que no necesitaba títulos para conducir a su equipo.

También te pueden interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button