Fuera de Juego

Kate del Castillo vuelve a las series; ¿hará la tercera temporada de La Reina del Sur?

La actriz mexicana volverá a trabajar en el país

Tras permanecer trabajando poco más de seis años fuera de México, Kate del Castillo está a punto de regresar para iniciar con las grabaciones de un nuevo proyecto.



Más Futbol en video


Y no, no se trata de la tercera temporada de La Reina del Sur si no de las grabaciones de una serie inspirada en Anna Karénina, un clásico escrito por León Tolstói.

Fue don Eric del Castillo, quien durante una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’ dio a conocer los detalles del próximo proyecto de la famosa que comenzaría a rodarse entre marzo y abril.

“Va a regresar, va a hacer una serie aquí en México, en dos meses ya la tendremos por acá”, declaró el actor sobre su hija menor.

Sin dar a conocer más detalles, Eric del Castillo habló sobre la convivencia entre la famosa y su familia, quienes pasaron tiempo en la nueva casa del actor.

“Venía de Colombia, de Bogotá se vino directo para México. Aquí precisamente, donde estamos sentados, aquí pasamos ratos. Nos dio mucha tristeza cuando se fue, pues tenía que irse, tenía prácticamente casi un año sin estar en su casa y sin estar con su perrita, la Lolita, estaba preocupada”, añadió.

Por otra parte, don Eric confesó que decidió mudarse de casa porque consideró que su propiedad anterior era demasiado grande para su esposa y para él.

 

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button