Fuera de Juego

Kate del Castillo tiene COVID-19, ¿qué famosos están en riesgo tras convivir con la actriz?

La actriz Kate del Castillo compartió en redes sociales que se encuentra en confinamiento a causa del coronavirus.

Si hay algo que está ocurriendo actualmente en las redes sociales es el hecho de que más de una personalidad del entretenimiento ha dado positivo a COVID-19; quizá aún más llamativo es el hecho de que muchos de ellos lo están documentando en redes sociales, como lo hizo en esta ocasión Kate del Castillo.



Más Futbol en video


La actriz mexicana que radica en Los Ángeles, Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram que actualmente se encuentra aislada en su hogar después de que le hicieron una prueba en la que dio positivo al virus, posiblemente de la variante Ómicron.

A muchos les ha llamado la atención el hecho de que Kate del Castillo pasó las fiestas de fin de año al lado de sus padres; considerando además que Erick del Castillo, su papá, se ha negado a aplicarse la vacuna, muchos están preocupados por el histrión.

¿Quién estuvo en contacto con Kate del Castillo previo a dar positivo a COVID-19?

Sin embargo, al parecer de ese encuentro ya han pasado más de doce días y ni el primer actor o su esposa Kate Trillo, han reportado alguna clase de complicación de salud, por lo que hasta el momento ellos no se encuentran en peligro.


Por otra parte, en redes sociales la actriz informó que actualmente está aislada al lado de Jessica Maldonado, una reconocida periodista que ha hecho su carrera en los Estados Unidos. Ambas han documentado su experiencia en el encierro en redes sociales.

“Sí, dimos positivo. En recuperación, es una bendición estar en el encierro con mi mejora amiga, Estamos más fuertes que nunca”, escribió la actriz en sus redes sociales.

A pesar de que la actriz estaba grabando la serie ‘La reina del sur 3’ en Bogotá, Colombia, aparentemente el contagio habría ocurrido en México o bien, en su regreso a Estados Unidos, ya que estas fueron algunas de las experiencias que la actriz compartió en sus redes sociales antes de informar que se encuentra contagiada.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button