Fuera de Juego

Kary Correa derrocha belleza con increíbles fotografías en Instagram

En las últimas semanas las conductoras de la televisión deportiva han aprovechado su tiempo libre para subir increíbles fotografías para seguir enamorando a sus seguidores. Tal es el caso de Kary Correa, quien le ‘robo’ los suspiros a sus fans en plena contingencia.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram la integrante de ESPN publicó una imagen en donde luce una ajustada ropa deportiva mientras carga unas ligeras mancuernas. Dicha fotografía tuvo rotundo éxito ya que generó alrededor de 16 mil likes y obtuvo más de más de 166 comentarios.

VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

Cabe mencionar que Kary Correa se ha visto activa en redes sociales ya que durante la cuarentena compartió algunos tips para rutinas de ejercicio mientras que en algunas fotografías demostró su amor por el deporte y por su trabajo en los medios de comunicación.

La conductora de Sportecenter cuenta con más 243 mil seguidores en su perfil de Instagram en donde hasta el momento registra mil 791 publicaciones. Por otro lado cada que sube una fotografía sus fans la llenan de bastantes elogios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close