Fuera de Juego

FOTOS: Ella es Karla Souza, la protagonista de El Presidente, serie del FIFA Gate

Karla Souza es una consagrada actriz mexicana que se dio a conocer principalmente por su trabajo en ‘Nosotros los Nobles’. Dicha actuación le valió para obtener otros trabajos a nivel internacional y, ahora, será una de las protagonistas principales de ‘El Presidente’, serie de Amazon Prime que tendrá como objetivo mostrar el caso del FIFA Gate.

Más Futbol en video


Esta polémica salió a la luz y terminó por derrocar a Joseph Blatter, en ese tiempo Presidente de la FIFA, de su puesto. Lo anterior se dio luego de que autoridades suizas irrumpieran en un hotel de Zúrich. Aquí, y como resultado de largos años de investigación, Blatter y la FIFA fueron culpados de diversos cargos como soborno, fraude y lavado de dinero.

‘Nosotros los Nobles’ salió a la pantalla en 2013. A partir de ahí, el éxito para Karla Souza se convirtió en una forma de vivir. Lo anterior se debe a las impresionantes actuaciones que ha tenido a lo largo de sus innumerables participaciones en películas, lo cual le ha valido para formar parte de esta serie que, promete, quedará en la mente de muchos aficionados al futbol.

Karla Souza, además, maneja a la perfección su vida pública a través de redes sociodigitales. En Instagram, por citar un ejemplo, acumula más de cuatro millones de seguidores. Y en Twitter, red personal que utiliza para dar a conocer próximos eventos en los que está inmiscuida, ya son más de 500 mil aficionados quienes se mantienen al pendiente de ella.



Artículos Relacionados

Back to top button