Fuera de Juego

Karla Panini vuelve a afilar la lengua contra familia de Karla Luna: “son parásitos y vividores”

Aseguró que Américo Garza y ella van a desenmascarar a la familia de Luna.

La guerra de “dimes y diretes” entre Karla Panini y la familia de Karla Luna parece no tener fin, pues luego de que Érika Luna aseguró que su hermana fue víctima de la brujería de Panini, ahora fue ésta última quien afiló la lengua y dio nuevas y escandalosas declaraciones.



Más Futbol en video


Mediante un live desde su cuenta de Instagram, la “comare güera” afirmó que tanto ella como su esposo Américo Garza van a “desenmascarar” a la familia de la fallecida “lavandera”.

“Si no habíamos hablando antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia está llena de parásitos y vividores”, mencionó.

Asimismo, Panini detalló que su familia, incluidas las hijas de Luna, no viven intranquilos, sino que al contrario “viven a todo dar”.

Además, en un momento del en vivo, leyó un comentario que decía: “Las niñas llevan esa sangre de parásitos también”. Al respecto, sólo atinó a comentar que “ese tema lo va a contestar su papá en su momento” y ella no se meterá en eso.

Por otra parte, la comediante aclaró que ella ya hubiera dado vuelta a la página si no hubiera tanta gente  manipulada por la familia de Luna.

“¿Por qué lo traigo de nuevo a mi presente? Porque la gente tiene que darse cuenta de la manipulación y de la victimización utilizada para sacar dinero. La gente se tiene que dar cuenta, porque se hizo todo esto un show mediático”, explicó Karla Panini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

Finalmente, anunció que únicamente hablará sobre “estos parásitos”, mediante un en vivo, con Daniel Peralta; sin embargo, no reveló ni la fecha ni hora en que se llevará a cabo.

“Vamos a hablar mucho de esa familia vividora. Así lo dije, y lo sostengo. Alguien, está utilizando eso, ahora en mi contra. Esa gente, esa secta que se junta, así trabajan, tienen años manipulando lo que digo”, concluyó.

También te puede interesar:

Para comerle el mandado a VLA, Sale el Sol sumaría a esta conductora

Esposo de Galilea Montijo deja su cargo en Atizapán; ¿lo vinculan con Inés Gómez Mont?

Familia de Vicente Fernández enfurece por GRAVE indiscreción de Mariana González

“Me ca…”: William Valdés acepta que no aguanta a una de sus compañeras de VLA (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button