Fuera de Juego

Critican a Karla Panini por usar a hija de Karla Luna para promocionarse en redes

La vida de la comediante regiomontana ha causado muchos comentarios, ahora es por esta razón.

Este fin de semana, a través de un extenso post en redes sociales, la actriz Karla Panini le envió una linda felicitación a la pequeña Sara, hija de Karla Luna. Esto le valió para ser criticada y recibir numerosos comentarios en redes sociales.



Más Futbol en video


La hija de su excompañera en “Las Lavanderas” es hija de Américo Garza y Luna; sin embargo, a raíz de que ambos sostienen un matrimonio, ahora la considera como parte de su familia y de su núcleo.

Sin embargo, muchos comentaron que la forma en la que Karla Panini actuó en redes sociales fue exclusivamente para hacerse promoción, y no como un acto sincero de cariño hacia la hija de su pareja.

“Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme”, compartió en redes.

Muchos compartieron la felicidad de la comediante al destacar que pese a lo difícil que ha sido su matrimonio, siempre se mantiene cerca de los hijos de Américo y Karla Luna.

Otros tantos indicaron que la verdadera razón por la que hizo ese gesto fue para darse “promoción” en redes; y es que muchos interpretaron que la mujer le puso marca de agua a las fotografías familiares como una forma de que su usuario apareciera en los medios.

“Tengo la certeza de que serás una mujer llena de fe, del amor y del favor de Dios. Ya a tu corta edad le sirves, con dedicación y mucha entrega, pues amas hacerlo cada Domingo; y yo me lleno de gozo de saber que pones a Nuestro padre Dios en primer lugar en tu vida”, remató la actriz en la felicitación.

Así fue como le reclamaron a Karla Panini por la supuesta “promoción” en redes

“Todo muy bien pero están por demás tus etiquetas, y es imposible no preguntarse el por qué lo haces”, “Solo quieres promoción en redes, ¿para qué tanto letrero?”, “Si las amaran tanto como dicen no las envenenarían contra la familia de su mamá. Las dejarían ver a sus hermanos. Par de incongruentes tóxicos”, expresaron en redes.

Sin duda este es uno de los matrimonios con más problemas debido a la forma en la que inició la relación entre el empresario y la “mejor amiga” de Karla Luna.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button