Fuera de Juego

Fans amenazan a Karla Díaz con boicotear Pinky Promise tras “venderse” al Partido Verde

La nueva generación de votantes e incluso los millennials vivieron la traición, la decepción, de ver a sus “celebridades” de la farándula mexicana compartiendo durante la veda electoral su preferencia por el Partido Verde Ecologista, aseguran que tenían un “voto razonado”; una de las personas que cometió esta falta fue la integrante de JNS, Karla Díaz.



Más Futbol en video


La mujer de 37 años que recientemente se casó con Daniel Dayz habría vendido su voto entre unos 10 mil a 100 mil pesos durante la jornada electoral del 6 de junio, de acuerdo con información filtrada en redes sociales. Pero los fans no están dispuestos a perdonar esta falta.

La cantante tiene un canal de Youtube con poco más de 659 mil suscriptores llamado Pinky Promise en donde todos los jueves lanza entrevistas con distintos personajes de la farándula mexicana; y en un ambiente rosa entre bebidas alcohólicas y chistes fresas, Díaz busca sacar una que otra exclusiva de sus invitados.

Pero parece que al canal se le acabará la buena racha a raíz de la campaña que hizo Karla Díaz durante la veda electoral y donde apoyó al Partido Verde Ecologista rumbo a los comicios del pasado domingo 6 de junio.

Le llueven críticas a la cantante de JNS por escándalo del PVEM

En redes sociales, tanto en Instagram como Twitter y Youtube, la cantante se habría enfrentado a una ola de odio en su contra después de que vendió una mención en redes sociales cuando el Instituto Nacional Electoral habría impuesto la veda electoral.

En su canal “Pinky Promise”, no solo criticaron a Díaz por su molesto tono de voz y las constantes interrupciones a sus invitados, también porque aseguran que no sabe controlar la bebida y es una pésima conductora. Aunado a ello, amenazaron con boicotearla por promover el voto a favor del PVEM.

“Dejemos de ver los videos de esta vendida”, “Bye pinky promise !!! me gustaba mucho pero en verdad que decepción Karlita … espero que el pago del PV te rinda”, “Karla, es buen programa, buena propuesta, pero eliminó mi suscripción por mis convicciones, te vendiste (no importal el monto) pero fue barato, hay que tener ética y valores al recibir un pago”, expresaron en el video más reciente en Youtube.

Y por si eso fuera poco, precisamente en este capítulo, uno de los invitados fue Alex Strecci, otro de los influencers que vendió su voto.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button