Fuera de Juego

“Bienvenido Kanú”; La cantante Karenka dio a luz a su primer hijo

A pesar de que a los dos meses de embarazo enfermó de COVID-19, el bebé de Karenka no sufrió ninguna afectación.

La cantante Karenka publicó en sus redes sociales la alegría tras recibir a su primer hijo, de nombre Kanú Sener Juantorena.



Más Futbol en video


La artista resaltó que su primogénito nació en condiciones sanas, con 3.680 kilogramos de peso y una altura de 53 centímetros. El bebé llegó al mundo el pasado jueves 21 de enero, pero no fue hasta ayer domingo que la artista lo hizo público en su cuenta de Instagram.

La artista de origen cubano está casada con el modelo Kubilay Sener. La cantante expresó que está muy agradecida por recibir su niño “de mar” quien es “un cubano, turco, mexicano”. Karenka publicó una fotografía donde aparece la mano de su bebé.

“En este momento lo tengo recostado en mi pecho, dándole todo mi amor y su padre tomándole de la mano, así como lo guiará por el resto de su vida. Estamos felices y agradecidos con Dios, con los santos y con la vida por enviarnos a un niño varón sano y fuerte de 53 cm y 3 kilos 680 gramos, quien al nacer abrió los ojos, nos miró a ambos y se pegó a mi seno bien hambriento”, señaló la cantante.

Cabe resaltar que al inicio de su embarazo, la cantante se contagió de COVID-19. Sin embargo, la enfermedad no fue grave y no afectó el proceso de espera de su pequeño. En una entrevista con el portal La Verdad, detalló que contrajo el coronavirus a los dos meses de gestación.

La cantante agradeció a sus amigos, familia y a dad uno de si seguidores por apoyarla durante todo este proceso.

“¡Gracias a nuestra familia, amigos y a cada uno de ustedes por sus bendiciones siempre, por estar al pendiente y acompañarnos en todo este mágico viaje de 41 semanas para traerlo a este mundo, les queremos!!!! Bienvenido KANÚ!!!! (sic)”, señaló Karenka

Te puede interesar:

“Me alegré con la noticia”: Emilio Osorio da negativo a COVID-19

“Que tengan muchos hijos”: Es el deseo de la madre de Geraldine Bazán a Gabriel Soto e Irina Baeva

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

Andrea Legarreta comparte foto de cuando tenía 17 años y enloquece a Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button