Fuera de Juego

Karen González enamora a sus seguidores con top de infarto (FOTO)

En los últimos meses Karen González se ha posicionado como una de las jugadoras más seguidas en redes sociales, pues la futbolista de los Bravos de Juárez es admirada por su belleza y la habilidad futbolística que tiene. En esta ocasión, la delantera enamoró a sus fans con su espectacular publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la jugadora del cuadro fronterizo subió una fotografía en donde deja ver sus atributos mientras lleva puesto un ajustado top. Rápidamente su publicación causó sensación y por ello, logró tener más de 83 mil likes.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Así mismo, la bella futbolista recibió alrededor de 300 comentarios, en los cuales sobresalían los elogios. Cabe mencionar que la jugadora es toda una celebridad en Instagram, pues tiene 598 mil seguidores y hasta el momento registra 53 publicaciones.

Por ahora, Karen González y sus compañeras se encuentran a la espera el arranque de la Liga MX Femenil, aunque todavía no se ha revelado el calendario de la próxima temporada. El certamen se jugará a puerta cerrada y con protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close