Fuera de Juego

¿Kanye West es aficionado de las Chivas?

En los últimos años el rapero Kanye West ha estado en el ojo del huracán por su polémica relación sentimental con la actriz Kim Kardashian. En esta ocasión, el oriundo de Atlanta causó el asombro de los aficionados al tener una imagen de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter subió una fotografía en donde aparece un collage y en una parte se puede ver el Estadio Akron, inmueble que le pertenece al Rebaño Sagrado. La imagen causó furor en redes sociales, pues muchos fanáticos notaron que el rapero es seguidor del equipo rojiblanco.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Así mimo, en una parte se puede apreciar el escudo nacional, pero muy pocos lo llegaron a notar. En cuestión de minutos su publicación obtuvo más de 15 mil likes y registró alrededor de dos mil comentarios, los cuales eran elogios y uno que otro le dejó sus buenos deseos para los siguientes proyectos.

West no es la única personalidad internacional que sigue a la Liga MX, pues también Travis Kelce, jugador de futbol americano, es aficionado a las Águilas del América. Por otro lado, el actor Rob Schneider ha demostrado en innumerables ocasiones su cariño por los Tigres.

En cuestión deportiva, el Deportivo Guadalajara se prepara para afrontar el Superclásico del futbol mexicano ante el América. El juego entre los clubes más ganadores y grandes del país está programado para este sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close