Fuera de Juego

¿El divorcio les sienta bien? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan felices el cumple de Kailani (VIDEO)

La celebración de cumpleaños contó con pastel, un castillo inflable y varios globos; Aislinn usó una corona de juguete.

Aunque el matrimonio entre los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez terminó hace cerca de un año, la relación entre ambos está unida debido a su hija, Kailani, a quien celebraron su cumpleaños.

Más Futbol en video


Ambos artistas festejaron el tercer cumpleaños de la pequeña, para lo cual realizaron una gran fiesta en donde hubo un castillo inflable, globos, así como un pastel decorado.

Durante la tarde de ayer, la actriz de la película “A la mala” publicó algunos videos en su sección de Historias de su cuenta de Instagram, donde presume los momentos más importantes de la fiesta de Kailani.

En las imágenes es posible ver a Eugenio Derbez, así como su esposa Alessandra Rosaldo, Vadhir y Aitana, así como algunas otras personas cercanas a la familia.

Incluso en cierto momento, Aislinn y Mauricio se les ve contentos mientras juegan con Kailani dentro del inflable, donde bajan por una resbaladilla y brindan dentro de él.

Posteriormente, Aislinn aparece usando una corona de juguete, y su hermano Vadhir le mencionó que parece imagen de una cadena de hamburguesas, a lo cual su hermana se queja de ello en un video.

Vadhir me está haciendo burla que parezco [imagen] de una cadena de hamburguesas”, afirmó la actriz.

Mientras que en las redes sociales de sus padres, varios famosos dejaron comentarios para celebrar el cumpleaños de la pequeña, entre ellos, su abuelo, Eugenio Derbez, quien escribió: “En estos primeros 3 años de tu vida nos has llenado de felicidad… y de galletas. Te amamos Kai, ¡feliz cumpleaños!”

Te puede interesar:

‘Te acuerdas de mí’: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el capítulo 30 hoy 26 de febrero

¿Qué pasó en el capítulo 29 de ‘Te acuerdas de mí’ y dónde verlo completo?

“Me da gusto que este tipejo esté en la cárcel”: Pati Chapoy sobre detención de Rix

Pablo Campos presenta denuncia ante la Fiscalía de la CDMX para aclarar acusaciones de acoso en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button