Fuera de Juego

¡Justo a tiempo para el verano! Teletubbies se vacunan contra el COVID-19

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, famosos personajes de un programa para niños, ya recibieron ambas dosis del fármaco contra el coronavirus.

El plan de vacunación contra el COVID-19 sigue avanzado favorablemente alrededor del mundo e incluso la inmunización ha llegado nada más y nada menos que a los Teletubbies, famosos personajes de un programa para niños de edad preescolar.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po presumieron que ya están listos para recibir el verano, debido a que ya les fue suministrado su esquema completo de vacunación contra el virus del SARS-CoV-2.

A través de dicha red social, se difundieron algunas fotografías en las que aparecen los emblemáticos personajes sosteniendo sus cartillas de vacunación anticovid, en las que se puede leer que ya cuentan con ambas dosis del biológico.

“¡Estamos completamente vacunados! Justo a tiempo para un verano ‘tuby-caluroso’ ¿Quién está listo para salir y jugar?”, escribieron en la publicación.

¿Qué vacunas recibieron los Teletubbies?

La cartilla de vacunación está compuesta de varios datos personales como fotografía, nombre, fecha de nacimiento, número de paciente, así como el nombre de la vacuna que les fue suministrada, fecha de aplicación y lugar donde la recibieron.

En el caso de Tinky Winky y Laa-Laa les fue aplicada la vacuna llamada ‘Noo-nson & Noo-nson’, que hace referencia al biológico de la farmacéutica Johnson & Johnson; mientras que Dipsy y Po recibieron las dosis de ‘AstraTubbica’, en referencia a la de AstraZeneca.

Dicha publicación fue bien recibida por los internautas pues consideraron que la iniciativa de los Teletubbies es una gran idea para fomentar la importancia de la vacunación contra el COVID-19.

Hasta el momento el post en Twitter cuenta con 379 mil me gusta, más de 117 mil retuits y 5 mil comentarios positivos hacia la inmunización de los famosos personajes.

También te puede interesar:

¿A cuánto asciende la inmensa fortuna de don Vicente Fernández?

“Siempre tuvimos convicción de su inocencia”, familia Ojeda envía comunicado tras liberación de Eduardo

“Siempre estuve sola”: Frida Sofía revela que familia Guzmán Pinal nunca se preocupó por ella cuando se mudó a EU

Hoy se estrena el reboot de “Gossip Girl”; ¿a qué hora y por dónde verlo?



Artículos Relacionados

Back to top button