Fuera de Juego

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears por misógino

El intérprete de ‘Mirrors’ publicó una carta en sus redes sociales donde ofrece una disculpa a Britney Spears y a Janet Jackson

El estreno del documental Framing Britney Spears desató una infinidad de reacciones en las redes sociales, una de las más llamativas fue el enojo de los cibernautas hacia el cantante Justin Timberlake, quien fue acusado de misógino por el trato que tuvo hacia la conocida como ‘La Princesa del pop’.



Más Futbol en video


Sin embargo, no solo fue su actitud hacia la intérprete de ‘Toxic’ lo que estuviera en boca de todos, sino que también fue señalado de racismo y sexismo por la “falla de vestuario” de Janet Jackson en el show del medio tiempo del Super Bowl de 2004.

Tras la serie de críticas y ataques en su contra, Timberlake decidió pronunciarse en sus redes sociales donde publicó una carta, en la cual, admitió que durante años se benefició de un doble estándar moral que perjudicó a sus compañeras de profesión.

He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios, las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo“, comenzó por explicar.

Asimismo, reconoció que “la industria tiene fallos. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñada de esa manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto”.

Ofrece disculpas a Britney

Justin no solo se pronunció hacia el público en general, sino que también utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas a Britney, así como a Janet reconociendo su error.

Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, individualmente, porque me preocupo por estas mujeres, las respeto y sé que fallé. Sentí la necesidad de responder porque todos los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, agregó.

Por otra parte, el intérprete de ‘Mirrors’ aceptó que su disculpa no borra su error que cometió en el pasado.

Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que levante y apoye. Me preocupo profundamente por el bienestar de la gente que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”, concluyó.

Justin y Britney, una de las parejas más populares de la industria de la música

Cabe recordar que Justin Timberlake y Britney Spears mantuvieron una relación durante tres años, fueron considerados una de las parejas más populares y siempre estuvieron en el ojo de los paparazzi.

Sin embargo, en el documental elaborado por The New York Times, se logró conocer más a fondo su relación, cuando terminaron, el cantante habló en reiteradas veces sobre su vida sexual con la Princesa del pop y lanzó el video de ‘Cry Me a River’ en donde se observa una modelo muy parecida a la artista, en el clip se insinúa que Spears lo engañó, algo que terminó por afectar su carrera.

Con información de EFE

También te puede interesar:

¡No más MAWY! La pareja conformada por Mane y Jawy queda fuera de ‘Aca Play Xtremo’ y ‘Acapulco Shore’

“No es el único”: Martha Figueroa dice que tiene una lista de los famosos que viajaron a EU para vacunarse contra la Covid

Tras asesinato de Efraín Ruales, investigan a actor venezolano como sospechoso

Juan Soler se da una nueva oportunidad en el amor y confiesa ¡que tiene novia!



Artículos Relacionados

Back to top button