Fuera de Juego

Justin Bieber regresa a México: Fechas de la preventa exclusiva con Banco Azteca

El cantante se presentará el próximo año en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Ahora, que la pandemia por la COVID-19 comienza a desaparecer, Justin Bieber ha decido regresar a los escenarios el año que viene y el primer país que visitará con su Justice World Tour 2022 ¡será México!, por lo que te contamos los detalles, incluyendo las fechas de la preventa de boletos.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter, Bieber anunció que el viernes comenzará la venta mundial de los boletos para los conciertos de su gira, la cual comenzará el 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Béisbol, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El intérprete de Sorry ofrecerá conciertos también en el Estadio 3 de Marzo, de Guadalajara, Jalisco, y en el Foro Sol, en la Ciudad de México, los días 23 y 25 de mayo, respectivamente. Posteriormente, se presentará con su Justice World Tour 2022 en el Smukfest, que se realizará en Dinamarca.

Preventa exclusiva con Banco Azteca para los conciertos de Justin Bieber

Hace un momento, se dio a conocer que la venta de boletos para los conciertos del Justice World Tour 2022 que Justin Bieber realizará en Monterrey y Guadalajara será a través de Superboletos, con preventa exclusiva para tarjetas Banco Azteca el 17 y 18 de noviembre.

Por ahora los precios de los boletos para dichas presentaciones, en las cuales el cantante deleitará a sus fanáticos con sus más grandes éxitos, principalmente del álbum Justice, no han sido anunciados por la empresa.

Entre tanto, las entradas para el concierto de Bieber en la Ciudad de México se venderán a través de Ticketmaster. La preventa será el próximo 20 de noviembre, pero no se ha especificado si el pago deberá de hacerse solamente con una tarjeta de banco en especial.

México no será el único país que Justin Bieber visite el próximo año con su tan esperado Justice World Tour 2022, también se presentará en Brasil, Chile y Argentina, esto a principios del mes de septiembre.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button