Fuera de Juego

#JusticiaParaOdalis, la campaña que busca castigar a los culpables de la muerte de la influencer

En redes sociales se están manifestando para pedir que se esclarezcan los hechos sobre la muerte de Odalis Santos Mena.

Hace unas horas se dio a conocer que Odalis Santos, fisicoculturista e influencer, falleció después de someterse a un procedimiento de belleza estética con el que buscó detener la sudoración excesiva por medio del tratamiento MIRA DRY. Tras su muerte, las redes lanzaron la campaña #JusticiaParaOdalis.



Más Futbol en video


La joven coompartió en redes sociales que la clínica Skin Piel Guadalajara la habría invitado a hacerse el tratamiento con el fin de promocionar al centro de belleza en redes sociales, en las redes sociales, la mujer documentó todo lo que ocurrió previo a la intervención.

De acuerdo con familiares de la influencer Odalis Santos, a ésta le fue colocada anestesia y momentos después entró en paro; el personal de la clínica intentó reanimarla manualmente ya que Skin Piel no contaba con el equipo necesario para atender dicha emergencia y brindarle los primeros auxilios.


Debido a que hasta el momento la Fiscalía de Guadalajara no ha abierto una carpeta de investigación, los usuarios de redes piden que se esclarezcan los hechos y se encuentre a los culpables del lamentable decesos de la fisicoculturista.

Piden  #JusticiaParaOdalis tras darse conocer su lamentable fallecimiento

En redes sociales seguidores y activistas se han dedicado a buscar que se le dé el pertinente seguimiento a la razón por la que la joven que se dedicaba al deporte tenga justicia tras la muerte que experimentó en la clínica de belleza.

Me impresiona que a nivel nacional no hay gente hablando sobre esto. Ayer, tras una negligencia médica, falleció Odalis Santos, deportista e influencer. Antes del suceso, grabó stories de su visita a la clínica donde sucedieron los hechos. #JusticiaParaOdalis”, escriben en redes.

Mientras que otras personas indican que “no murió”, pues “la mataron” en la clínica donde recibió el tratamiento contra la hiperhidrosis.

“Que triste que una chavita tan joven y talentosa haya muerto por el hecho de que esta clínica de belleza no contaba con médicos especializados, ni con los requisitos indispensables para atender emergencias médicas.”,reflexionaron algunos más.

Al respecto, la clínica Skin Piel indicó que ellos no tienen culpa de por medio debido a que la joven no les indicó que consumió clembuterol.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button