Fuera de Juego

¿Jugar en Monterrey? Jürgen Damm aclara si jugaría en Rayados

Jürgen Damm busca un nuevo equipo tras salir de los Tigres por diferencias con Ricardo Ferretti, el ex jugador del cuadro felino no piensa traicionar el cariño a la afición y los colores de la institución, por ello aseguró que nunca jugará con los Rayados de Monterrey.

(Prefiero) Retirarme cien por ciento, así no tuviera un peso me retiraría. A mis papás les va muy bien, son empresarios. Yo he invertido muy bien mi dinero y no tengo la necesidad de ir a un club al que no quiero ir“, comentó el jugador en entrevista para Zabalive.

VER MÁS: Nashla Aguilar, conductora de Multimedios muestra su pasión por la Selección Mexicana (FOTO)

Por ahora el seleccionado mexicano tendrá que buscar acomodo en algún otro club para seguir con su carrera futbolística. No obstante, algunos rumores indican que el futbolista de ascendencia alemana jugará en la Major League Soccer.

Jürgen Damm fue uno de los jugadores más constantes en el cuadro felino pues participó en 173 juegos oficiales en donde logró anotar 13 goles y dio 23 asistencias. En cuanto a campeonatos se refiere ganó los títulos del Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close