Fuera de Juego

Sancionan a Jürgen Damm con multa de tránsito de 57 mil pesos

Jürgen Damm se convirtió en un mexicano más que abandonó la Liga MX para retomar su carrera como futbolista dentro de la MLS. Después de un lustro en el conjunto universitario, el extremo ofensivo decidió cambiar su rumbo drásticamente al abandonar Nuevo León, lo cual significó un estilo de vida más interesante tanto para él como para su familia.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: ‘Chucky’ Lozano anota gol y asiste en el partido entre Napoli y Sampdoria

No obstante, lo anterior también trajo consigo un sinfín de circunstancias que, tal parece, no imaginaba. Una de ellas ocurrió después de que sufriera una sanción económica, multa que lo obligó a pagar poco más de 57 mil pesos, según lo que informó él mismo a través de su cuenta de TikTok.

“Lo que he quedado más sorprendido de los meses que llevo acá en Estados Unidos, es de una multa de tráfico que me pusieron. ¡Una locura de verdad lo que cobran! Más de 57 mil pesos (…) En Estados Unidos y en el estado de Georgia son muy especiales con el tema de la velocidad y ha sido lo que más me ha sorprendido porque sí es muy alto todo”, mencionó sorprendido Jürgen Damm.

@jurgendammr25

Responder a @gerardopina82 🇺🇸🇲🇽

♬ sonido original – Jürgen Damm

Quien fuera seleccionado nacional mexicano también destacó que los precios en Estados Unidos son sumamente superiores en comparación con los que vivió durante su etapa en Nuevo León. Para ello, destacó algunas cantidades tales como el dinero que paga por la luz o la televisión por cable, por citar dos ejemplos.

“En Estados Unidos cambia mucho el tema de los precios. Por ejemplo el tema de servicios básicos; la luz, el gas, el internet, el cable (…) Pago $120 dólares de cable, a pesos mexicanos son $2,400, cuando en México son $700 pesos. De luz son $350 dólares, que son $7,000 pesos y te das cuenta que es muchísimo más caro que en México”, sentenció el exuniversitario.

Cabe destacar que Jürgen Damm arribó al futbol de la MLS luego de prácticamente cinco años en los Tigres de la UNAL. En medio de la incertidumbre por conocer su futuro, fue el Atlanta United quien decidió hacerse de sus servicios de cara al torneo que acaba de terminar, mismo en el que logró cuatro asistencias en 14 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button