Fuera de Juego

Jürgen Damm cuenta cómo logró comprar su lujoso Lamborghini

Jürgen Damm vive un sueño en Estados Unidos, pues el canterano de Estudiantes Tecos es uno delos jugadores más importantes en la Major League Soccer. El seleccionado mexicano disfruta de su estancia en la Unión Americana y hace unos días demostró su nuevo vehículo.

Más Futbol en video


A través de redes sociales compartió la imagen de su Lamborghini y recibió muchos elogios, ahora el jugador confesó cómo logro comprar su lujoso coche. “Quiero comentarles un poco de mi foto. En primer lugar es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar. Como muchos de ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para poder tener este tipo de coches, fue por eso que lo hice“, comentó en el video que posteó en Twitter.

VER MÁS: Alondra González cautiva a sus seguidores con su fotografía en la alberca

He diversificado bien mi dinero y el tema de sacar este coche en estos momentos no es que esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías. Quería hacer este video para comentarles eso, porque siempre les he inculcado a las nuevas generaciones que hay que ahorrar e invertir bien su dinero y que deben estudiar“, explicó.

El exjugador de los Tigres aclaró que terminó sus estudios y gracias a eso ha muchas cosas en su vida. “En lo personal terminé el colegio en el que todas las materias son en alemán e inglés, estoy aprendiendo francés, terminé mi carrera en Administración de Empresas y estoy comenzando la de Comunicación. Entonces siempre va a ser muy importante seguirnos preparando y mentalizarnos de que la etapa postfutbolista empieza a los 35 y hay que saber qué debemos hacer para seguir teniendo la calidad de vida que queramos y queremos“, agregó.

Cabe recordar que Jürgen Damm juega su primera temporada en la MLS y lo hace con la camiseta del Atlanta United, equipo que le dio oportunidad tras salir de los Tigres. Hasta el momento, el jugador de origen alemán tiene dos asistencias y ya hizo una gran trabajo junto a Erick el ‘Cubo’ Torres.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close