Fuera de Juego

Jürgen Damm pone a Javier Hernández al nivel de Hugo Sánchez y Rafael Márquez

Debido a que la Major League Soccer inicia hasta el mes de abril, el delantero mexicano Jürgen Damm aprovecha el tiempo libre para interactuar con los aficionados. El ex jugador de los Tigres dejó en claro que Javier Hernández es uno de los jugadores históricos de México.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de TikTok, un aficionado le preguntó por el ‘Chicharito‘ y el elemento de ascendencia alemana dio su punto de vista. Así mismo, elogió al canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara por jugar en dos grandes de Europa.

VER MÁS: Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Pero claro que es elite, se sienta en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en Manchester United y Real Madrid. Pueden decir lo que sea, pero ahí están sus resultados, ha jugado en los mejores equipos del mundo y con buenos resultados“, comentó.

@jurgendammr25

Reply to @misterfreeway

♬ original sound – Jürgen Damm

Así mismo, resaltó el gran trabajo que ha tenido con el conjunto nacional. “Además, es el goleador histórico de la Selección Mexicana, así que sí es de élite”, agregó. Cabe mencionar que el atacante tapatío hizo historia al anotar 50 goles en 106 partidos jugados con el Tricolor.

Javier el ‘Chicharito’ Hernández no recibe una convocatoria al cuadro nacional desde el 2019, en aquella ocasión jugó el partido ante Estados Unidos. Durante los últimos meses se ha especulado que el ex jugador del Manchester United y Real Madrid está prácticamente borrado por Gerardo el ‘Tata’ Martino, pero el estratega argentino no lo ha reconocido.



Artículos Relacionados

Back to top button