Fuera de Juego

Jürgen Damm se ‘autotrollea’ con divertido TikTok (VIDEO)

En los últimos días Jürgen Damm ha sido tendencia en redes sociales debido a que comparte divertidos videos durante la contingencia. En esta ocasión el ex jugador de los Tigres se burló de sí mismo por no mandar buenos centros en los partidos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de TikTok el ahora futbolista del Atlanta United subió un video en donde aparece portando el jersey del cuadro estadounidense mientras prepara la mudanza a la MLS. Su publicación generó risas entre los aficionados y de inmediato tuvo más de 35 mil likes.

VER MÁS: (FOTO) Jimena Sánchez se ‘roba’ las miradas de sus fans con ajustado outfit

Así mismo registró alrededor de 900 comentarios, en los cuales los aficionados le desearon buena suerte en la Major League Soccer mientras que otros le agradecieron que se fuera del conjunto de Tigres. En dicha red social tiene 144 mil seguidores y hasta el momento registra 800 mil likes con sus más de 20 publicaciones.

Jürgen Damm salió de los Tigres en este mercado de fichajes debido a que tuvo diferencias con el estratega Ricardo Ferretti; ahora el seleccionado mexicano deberá reportar en Orlando para jugar con el Atlanta United el torneo MLS is Back.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close