Fuera de Juego

Jürgen Damm presume su nuevo Lamborghini en TikTok (VIDEO)

En los últimos meses, el delantero Jürgen Damm ha sido tendencia en redes sociales por sus divertidos videos y polémicas publicaciones. El canterano de Pachuca ya se encuentra en Estados Unidos entrenando con el Atlanta United y presumió su nuevo ‘juguetito‘.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de TikTok el ex jugador de Tigres sorprendió a sus seguidores al presumir su nuevo vehículo deportivo, el cual es un Lamborghini. El seleccionado mexicano decidió darle un toque especial a su publicación la canción ‘Rockstar‘ de los cantantes DaBaby y Roddi Rich.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

En cuestión de minutos su video fue compartido por todas las redes sociales y en TikTok registró 45 mil visualizaciones, además obtuvo más de cinco mil likes. Así mismo recibió 100 comentarios, los cuales eran comentarios positivos y uno que otro aficionado le deseo suerte en su nueva aventura dentro de la Major League Soccer.

@jurgendammr25

Like @gianlucavacchi 🚗😎💨

♬ ROCKSTAR – DaBaby, Roddy Ricch

Hace unos días el mexicano subió a su mismo perfil un video en donde anunció su fichaje con el Atalanta United, en la publicación se puede observar que se burló de la poca capacidad que tiene a la hora de mandar los centros y también se ha mofado de algunas cosas virales de Internet.

Cabe recordar que el Atlanta United quedó eliminado del torneo MLS is Back, tras quedar en último lugar del Grupo E. Por ahora, Jürgen Damm se encuentra trabajando en los entrenamientos del conjunto de estadounidense y compartirá vestuario en Erick el ‘Cubo’ Torres, quien llegó procedente de los Xolos de Tijuana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close