Fuera de Juego

Julioprofe rompe Récord Guinness gracias a su clase online de matemáticas con más espectadores

Más de 200 mil espectadores se conectaron a la clase de Julioprofe; el año pasado ya había intentado romper la marca mundial.

El célebre influencer conocido como Julioprofe, dedicado a subir videos donde explica varios temas de matemáticas, recientemente rompió un récord Guinness al conseguir la clase en línea con más espectadores.



Más Futbol en video


Cabe recordar que Julio Alberto Ríos Gallego, nombre verdadero del profesor originario de Colombia, ya había intentado antes romper esta marca en 2019, en la clausura de Talent Land, pero en esa ocasión no lo pudo lograr.

Sin embargo, en esta ocasión, el récord sí fue logrado durante el foro virtual llamado “Recrea Academy”, un encuentro en línea de directores, profesores y demás personas vinculadas al mundo de la educación.

La marca mundial fue superada con 213 mil 586 participantes, una cifra mayor a los mil 600 necesarios.

La clase duró casi una hora y posterior a ello, Julioprofe respondió algunas preguntas de los espectadores. El influencer aseveró que las matemáticas pueden ser imaginadas como un grupo de herramientas que pueden acompañar a las personas durante la vida.

“Unas son simples, otras más sofisticadas, pero todas sirven para algo. Lógicamente, para el caso de las matemáticas, estas herramientas nos van a servir para resolver situaciones y problemas en diferentes ámbitos”, afirmó Julioprofe.

Juan Carlos Flores, secretario de Educación De Jalisco, agradeció a todas las personas que ayudaron a romper el récord Guinness en esta ocasión. Señaló que el reconocimiento es para “todos los integrantes de esta comunidad de aprendizaje a distancia”.

Te puede interesar:

Padre de Angélica Fuentes lanza duras acusaciones en su contra

“Pusimos fin a un noviazgo de dos años”: Ex pareja de Linet Puente la llama novia pese a vivir en unión libre y tener un hijo

¿Hubo infidelidad entre Thomas Doherty y Dove Cameron?

Diego Luna revela que ya está rodando serie de ‘Star Wars’



Artículos Relacionados

Back to top button