Fuera de Juego

Julio Preciado venderá su casa para pagar gastos médicos, tras padecer dengue

El cantante mexicano ahora enfrenta dificultades económicas tras su larga lucha contra varios problemas de salud

El cantante mexicano Julio Preciado sigue enfrentando una complicada lucha contra varios problemas de salud, ahora tuvo que ser hospitalizado al contagiarse de dengue, enfermedad que además le atrajo dificultades económicas por lo que tendrá que vender una de sus casas.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’, el exintegrante de la ‘Banda el Recodo’ dio a conocer que hace un mes contrajo dicha enfermedad, misma que no quiso dar a conocer debido a que la gente le diría que está “salado”.

Lo último que me pegó fue dengue en el mes de noviembre, pero ya no quise publicarlo porque la gente va a decir que estoy salado y ya no van a venir ni a saludarme. No podía sacarlo de manera normal porque el dengue cuando te pica el mosco te da fiebre, pero para mí no está permitido por mi trasplante“, comenzó por contar.

Enfrenta problemas económicos

El contraer dengue sumado a sus anteriores estancias en el hospital le han generado numerosos gastos médicos, por lo que Preciado se ha visto en la necesidad de deshacerse de una de sus propiedades.

No he tenido que vender ninguna de mis propiedades, pero estamos por vender una porque es para remediar los males, es para poder salir adelante el mes de enero y febrero.

Después de esta enfermedad no puedo decir que ya me puedo morir tranquilo porque ya no tengo el capital que tenía antes y no sé cómo le hemos hecho, pero hemos salido adelante”, confesó.

Video/Imagen Entretenimiento

Julio Preciado pensó en la muerte

Asimismo, reiteró que no quiso dar a conocer su nueva enfermedad pues fue una etapa difícil, tanto que llegó a pensar en la muerte.

No quise que se hiciera público y fue una etapa difícil el último tramo en el que empiezas a renegarle a Dios…, si ya había sufrido con el riñón y otra vez en cama, pero Dios le manda sus peores batallas a sus mejores guerreros”, agregó.

Este 2020 fue un año bastante difícil para Julio Preciado pues tuvo que enfrentarse a diferentes batallas desde una cama de hospital, donde estuvo internado por problemas de salud como neumonía, un absceso en los testículos y un trasplante de riñón.

También te puede interesar:

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Conductor de ‘Venga la Alegría’ pone en riesgo su permanencia por decir groserías en vivo

Madre de víctima explota contra Joao Maleck: “es un asesino, cobarde y mentiroso”



Artículos Relacionados

Back to top button