Fuera de Juego

Julio Preciado de nuevo internado en el hospital, ¿cuál es la razón?

El cantante de regional mexicano, Julio Preciado, alarmó a sus seguidores cuando se dio a conocer que de nueva cuenta está hospitalizado.

Si hay un personaje que este 2020 y 2021 alarmó por su estado de salud es el cantante de banda, Julio Preciado. Y ahora de nueva cuenta ha generado incertidumbre debido a que se dio a conocer que el hombre habría ingresado al quirófano de nueva cuenta.



Más Futbol en video


El intérprete de regional mexicano pasó por numerosos problemas de salud cuando además de que dio positivo a COVID-19, también fue sometido a un trasplante de riñón y se sometió a un estricto régimen alimentario para evitar complicaciones de salud.

Sobre el tema, Julio Preciado recientemente anunció que de nueva cuenta entrará a una cirugía y se someterá a hospitalización; esto generó reacciones por parte de sus fans y familiares, especialmente por su condición de salud.

El cantante comentó que no se operaba por vanidad, si no porque después de haber atravesado una cirugía bariátrica perdió poco más de 30 kilos y esto hizo que su rostro se transformara radicalmente.

Julio Preciado tendrá que vender su casa tras contraer dengue
Twitter @Julio_Preciado_

“Te juro que no lo hago por vanidad, sino porque la piel de mi cara me cuelga demasiado y eso no me agrada mucho”, expresó el cantante sobre su estado actual de salud.

Además de esta operación estética, indicó que no será la única, puesto que considera que con la pérdida de peso se ha tenido que enfrentar a diversos cambios físicos que le hacen sentir incomodidad en su cuerpo.

“Si Dios quiere, en abril del año que entra voy a continuar con otras partes de mi cuerpo porque he perdido más de 35 kilos y ahora el cuerpo lo está resintiendo. Y algo muy bueno de esto es que mi piel se va donar a niños con quemaduras”, expresó el cantante.

¿A qué cirugía se sometió Julio Preciado en estos días?

Alrededor del medio día el parte médico del cantante informó que Preciado se encuentra en óptimo estado y lo único que hicieron por su rostro fue una blefaroplastía superior e inferior, así como un levantamiento de cuello.

“Julio se encuentra en perfectas condiciones de salud y la cirugía resultó un éxito. Iniciamos entre 08:30 y 09:00 de la mañana y terminamos entre 11:30 y 12 del mediodía. Gracias a Dios, todo el proceso se realizó sin ninguna complicación”, informaron al medio El Debate.

Se espera que la cirugía sea ambulatoria y que apenas pase un par de horas para monitorear su estado.

También podría interesarte:

Arena, sol, mar y lujo; así es la mansión en la que Andrea Legarreta cerrará el año

¿Deja Ventaneando? Pedro Sola confiesa problemas de salud; podría someterse a una operación

Eduin Caz: ¿en qué consiste la endoscopia gástrica a la que se sometió?



Artículos Relacionados

Back to top button