Fuera de Juego

Julio César Chávez Jr, vuelve a despotricar contra su esposa, la acusa de supuesta infidelidad

El boxeador realizó una serie de videos a través de su cuenta de Instagram, exhibiendo sus problemas

Julio César Chávez Jr. es sin duda uno de los deportistas más polémicos, pues en ocasiones los escándalos han rebasado lo que hace en el mundo del deporte.



Más Futbol en video


Hace algunos meses causó polémica tras compartir un video en sus redes sociales en el que aseguraba que ya estaba en proceso de divorcio con su esposa Frida Muñoz.

Ahora lo volvió a hacer al hablar sobre una supuesta infidelidad de parte de su pareja. A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el deportista comentó que estaba pensando en vender su casa de Los Ángeles y que su pareja estaba tratando de demostrar su buena relación con sus hijos, luego de que él comentara que no los cuidaba.

Por su parte, Javier Ceriani comentó en el programa Chisme No Like: Este señor hizo un live a las cuatro de la mañana después lo borró, en el live, lo que él decía era que supuestamente había encontrado un calzoncillo de un hombre en su casa y la estaría acusando a ella de infidelidad, que hay videos y que por eso ahora esta repartición de bienes. Que ella se quiere divorciar, que se quiere mudar  Los Ángeles”.

Aparece en estado inconveniente

En mayo de este año,  Julio César Chávez Jr., preocupó a sus seguidores pues grabó una serie de videos en donde se le ve en un claro estado de inconveniencia. Aunque no se le podía entender ni la mitad de lo que decía,  lo poco que se podía captar, era que el boxeador se encontraba muy enojado porque la madre de sus dos hijos no le tomaba las llamadas y los pequeños no dejaban de llorar, pues la extrañaban.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button