Fuera de Juego

VIDEO: Julio César Chávez insulta a David Faitelson: “No seas tan pe…”

Luego de que Julio César Chávez Jr perdiera ante Daniel Jacobs, varios analistas criticaron al hijo de la leyenda por su poco profesionalismo. Uno de ellos fue David Faitelson, quién comentó que el junior debe pensar en el retiro.

Con todo cariño, respeto y admiración que tengo por Julio César Chávez padre, llegó el momento en que Julio César Chávez Junior, se retire del boxeo profesional. Basta de pretextos y de buscar culpables, su carrera se extinguió“, escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

Ante estas palabras la leyenda mexicana defendió a su hijo y se le fue con todo Faitelson. “Para ellos que no saben de box, como Faitelson, como Jorge Eduardo, la verdad una cosa es ser pendejo y otra ser valiente. Cuando estás fracturado de una nariz o de una mano no se puede pelear, así que no sean tan pendejos con todo respeto“, explicó Chávez.

Cabe recordar que uno de los que también criticó al junior fue José Ramón Fernández, quién comentó que era un vergüenza, pero la leyenda mexicana no emitió comentario para este periodista.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close