Fuera de Juego

Julio César Chávez presume que se puso botox y desata burlas en redes

El 'gran campeón mexicano' fue trolleado

Julio César Chávez nuevamente dio de qué hablar, ya que en esta ocasión presumió que se puso botox, situación por la cual se desataron cientos de burlas hacia él por parte de usuarios en las redes sociales.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, Chávez compartió una foto en donde se encuentra junto con un médico el cual le está aplicando una inyección en el rostro para hacerle el procedimiento estético al que quiso ser sometido.

VER MÁS: Así se jugaría la jornada 1 del torneo Apertura 2021

El exboxeador se realizó este tratamiento debido a que quiere mantener un buen aspecto físico luego de que su nariz quedara muy afectada tras muchos años de luchar contra las adicciones, principalmente por el consumo de cocaína.

Tras esto, varios de sus seguidores comenzaron a mofarse del “gran campeón mexicano”, ya que consideraron que pecaba de “vanidoso” al ponerse botox, además de que también hubo quien puso de ejemplo a Lyn May para decirle que quedaría así si continuaba haciéndolo.

Luego de todo este revuelo, el expugilísta tomó con mucho humor los comentarios de las personas y aseguró que “le valen mad…” los comentarios de la gente sobre lo que hace en su vida personal.

Julio César Chávez se retiró oficialmente de las exhibiciones de boxeo hace una semanas en el Estadio Jalisco en donde se enfrentó al ‘Macho’ Camacho Jr y en donde también participaron sus hijos, los cuales perdieron sus respectivos combates.



Artículos Relacionados

Back to top button