Fuera de Juego

“Recuérdenla con una sonrisa”: deshecho, Julio Camejo lamenta muerte de su madre (VIDEO)

El actor Julio Camejo está de luto, y es que el día de ayer, a través de sus cuentas de Instagram, el famoso, deshecho comunicó la muerte de su madre, doña Juana María Gladys Camejo a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en donde le siguen más de medio millón de internautas.

Más Futbol en video


Sin poder contener el llanto, el actor de ‘La Mexicana y El Güero’, recordó a su madre con un breve pero muy sentido mensaje, en donde le rindió homenaje por su gran labor como madre, esposa, ser humano; “les voy a contar cómo vivió esta gran mujer; Juana María Gladis Camejo; mi madre. Su último mensaje fue ayer y me dijo: ‘di una clase en línea, porque ella era profesora del Tec de Monterrey, a sus 83 años y dijo, ‘di una clase y a los muchachos les gustó”, recordaba Camejo en su red social.

En medio de su dolor, Julio Camejo recordó la gran señora que fue en vida; “deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa (…) sino el pedazo de mujer, pedazo de madre, pedazo de esposa que fue”. Sin poder contener el llanto, el actor confesó que en su niñez, en Cuba, todas las personas comían únicamente la mitad de un pan, pero él y su hermana siempre comían uno entero; “yo nunca entendí porque cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan y era porque mi mamá y mi papá se quitaban su medio pan para dárnoslo a nosotros, lo entendimos de grandes”.

Para el actor, “la gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío pero prefiero abrir los ojos y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre, pero sobretodo era una mujer que me decía, en vez de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso, con su alegría, con esa sonrisa que la definía como persona, por su energía, porque era la que me daba el ánimo cuando yo estaba cansado”, expresó Julio Camejo en un video de cuatro minutos.

Julio Camejo finalizó con el siguiente mensaje: “a todos sus amigos, a todos sus alumnos del Tec de Monterrey, a toda la gente que me ha hablado gracias por sus mensajes, evidentemente hay dolor y una pena, pero si la quieren recordar, recuérdenla con un traguito de ron, bailando salsa o un danzón y con una sonrisa porque ella era lo que quería, que la recordaran siempre sonriendo”.

También te puede interesar:

“Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

¿Bioserie de los Montaner en camino? Ricky confirma que podrían grabarla

Martha Figueroa sobre una posible reconciliación con Pati Chapoy: “la odié muchos años”



Artículos Relacionados

Back to top button