Fuera de Juego

Julio Camejo arma un baile en el funeral de su mamá (VIDEO)

El actor organizó una pequeña fiesta con pocos invitados durante el último adiós a su madre, pues ese fue su último deseo

El pasado 13 de enero falleció la reconocida bailarina Gladys González, mamá de Julio Camejo, a la edad de 83 años a causa de un infarto.



Más Futbol en video


Días después de la lamentable noticia, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram momentos de cómo le dio el último adiós a su madre.

Acompañado de solo 11 personas, Camejo optó por despedir a su mamá entre música, baile y hasta bebidas alcohólicas, según explicó esa fue la forma en que Gladys le pidió que fuera su funeral.

Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida”, fue el mensaje que colgó en su publicación.

Sin embargo, aunque el funeral se convirtió en una fiesta, el cubano explicó que sí le duele la muerte de su mamá, pero es una forma de mostrar su gratitud.

Claro que hay dolor mi gente, claro que hay un vacío, pero sería muy desagradecido con Dios y con la vida si no tuviera gratitud de haber tenido una madre como la que tuve que fue la artista que quiso ser, la madre que quiso ser, la mujer que quiso ser, la esposa que quiso ser y que lo último que hizo en su vida fue correr sus siete kilómetros, invitarme a correr, dar su clase y llamarme para despedirse”, narró.

Camejo pide a sus fans vivir el ahora

Asimismo, invitó a todos seguidores a que vivan cada instante porque nadie sabe cuándo será nuestro día final.

Vivan cada momento, vivan cada instante, cada pedazo de vida porque lo único que tenemos es el hoy, nadie sabe, hoy es lo que tenemos que vivir. Bomba, corazón y sentimiento como le gustaba a mi madre”, resaltó.

También te puede interesar:

Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones por COVID-19

MasterChef México: Destrozan a la chef Betty por comentario clasista; ella se defiende

Christina Aguilera podría interpretar a Jenni Rivera en película biográfica



Artículos Relacionados

Back to top button