Fuera de Juego

Guarda Nacional detiene a Julián Quiñones de Tigres

El futbolista Julián Quiñones tuvo problemas con la justicia mexicana tras conducir a exceso de velocidad por las calles de San Nicolás de los Garza. Debido a que fue detenido por la Guardia Nacional el jugador colombiano llegó tarde a los entrenamientos de Tigres.

El sudamericano fue alcanzado por la policía mientras conducía su lujoso Camaro negro y estuvo detenido alrededor de 15 minutos mientras los oficiales elaboraban su infracción; la fotografía que compartió Grupo Reforma generó polémica en redes sociales y algunos comentarios negativos.

VER MÁS: Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

Pese al incidente, el delantero colombiano trabajó con normalidad bajo las instrucciones del director técnico Ricardo Ferretti y al parejo de sus compañeros para estar en buena forma física de cara al próximo Apertura 2020.

Cabe recordar que el nuevo torneo del futbol mexicano arrancará el viernes 24 de julio con algunos cambios, entre ellos el regreso de la reclasificación a la liguilla. Así mismo todos los juegos de las primeras jornadas se disputarán a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close