Fuera de Juego

Julián Figueroa habla sobre declaración de Juliana: “Hace un tiempo que yo no he tenido una relación con ella”

Tras las polémicas declaraciones de Juliana Figueroa el fin de semana pasado, en donde acusó a sus hermanos mayores de falsos y de no querer repartirle los bienes que su famoso padre, Joan Sebastián, dejó para ella, es Julián, hijo de Maribel Guardia, quien rompe el silencio y aborda el tema en que se ha visto envuelta toda la familia. Primero, aseguró que por el gran amor que le tiene, no hablará mal nunca de su hermana, pero reconoció que hace un tiempo que no tiene una relación cercana con la joven que vive en Estados Unidos.

Más Futbol en video


En entrevista exclusiva con ‘Venga la Alegría’, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia aseguró que “cada quien tiene derecho a su opinión”, aunque consideró que debió ser un tema privado; “creo que lo más prudente es tratar las cosas dentro de la misma familia, en persona, hablarle directamente a las personas en lugar de hacer un tema público, por eso lo que yo tenga que decirle a ella, o cualquier consejo u opinión que yo le pueda dar se lo diré a ella de forma directa porque es una persona que tiene todo mi cariño”, dijo tajante Julián.

¿Buscó a su hermana para aclarar desacuerdos y exponer datos?

De acuerdo con Julián Figueroa, aunque ha tratado de buscar a su hermana en varias ocasiones, no ha tenido suerte; “la he tratado de buscar en numerosas ocasiones y no lo he logrado, pero así son las cosas, ojalá podemos resolver esta situación pronto. Yo siempre estoy abierto a tener lazos con mi sangre, Juliana es mi hermana, es mi sangre y a pesar de que ahorita no tengo una relación estrecha con ella, yo la quiero, y ojalá se pueda dar la comunicación. Si fuera ahora sería genial pero no creo por la postura que ella ha puesto ante los medios pero si se pudiera sería genial”.

Y es que el hijo de Maribel y Joan reconoció que hace tiempo que no tiene relación alguna con su hermana; “hace tiempo que yo no he tenido una relación con Juliana, sobretodo por distancia porque no he tenido el tiempo ni la oportunidad de convivir con ella como hubiera querido (…) pero es una niña que sin duda de los momentos que viví al lado de ella son un tesoro en mi corazón y por el amor que le tengo no daré una declaración en contra de ella”, dijo el joven a los reporteros de la emisión matutina de Tv Azteca.

Dejó en claro, que como lo detalló previamente su madre y su abogado, “no hemos repartido nada, la herencia no se ha llevado a cabo porque no hay un testamento , es un juicio intestamentario , así que no sé de qué está hablando, yo lo único que tengo es lo que mi papá me dejó en vida”, detalló.

Julián Figueroa incluso detalló que el juicio intestamentario “se ve que va para largo, no estoy muy informado, soy una persona que me gusta enfocarme más en mi propio trabajo, mi propia carrera , pero creo que va para largo”.

Para concluir recordó que más allá del dinero o los bienes que su famoso padre pudiera dejarle, él recordará otros detalles más importantes; “mi papá me regaló una navaja, echa de marfil porque él sabía que yo coleccionaba navajas y espadas, me regaló una y una espada de un primer general de Washington y es un recuerdo muy bonito que tengo de él”, concluyó el joven.

También te puede interesar:

“El Kaffie, ya ves como es”: Galilea Montijo aclara rumores sobre que no soporta a Marisol González

Rumoran que MTV quiere a Tiktokers famosos para nueva temporada de Acapulco Shore

Estos famosísimos reality shows del pasado regresan a Televisa en el 2021; ¿aplastarán a la competencia?

Usuaria de Twitter revela a los 3 ganadores de Masterchef México y talento de Azteca explota



Artículos Relacionados

Back to top button