Fuera de Juego

Localizan en un baldío a Julia, la niña de 1 año desaparecida junto con la familia Villaseñor

La pequeña y su familia fueron reportados como desaparecidos el 24 de marzo.

Este jueves, localizaron a la niña Julia Isabela, una pequeña de apenas 1 año que fue reportada como desaparecida en marzo junto con la familia Villaseñor Romo.

Más Futbol en video


Fue el 24 de marzo cuando la menor, junto con sus papás, una tía y otro pequeño, fueron reportados como desaparecidos cuando regresaban de la Ciudad de México (CDMX) hacia su natal Zapopan, Jalisco.

Además, trascendió que la familia Villaseñor desapareció una vez que ya estaban en el estado; al parecer, en el municipio de Acatic.

En ese sentido, la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco halló a Julia Villaseñor en un predio abandonado del municipio de La Barca.

Ahora, mientras continúan los operativos de búsqueda de la familia Villaseñor, Julia se encuentra bajo el resguardo de su abuelo, a quien la policía municipal se la entregó.

LEE TAMBIÉN: Revelan identidades de sujetos que se disfrazaron para vacunarse; uno es actor e hijo de Aida Pierce

Investigan desaparición forzada en el caso Villaseñor Romo

Apenas el lunes 5 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco detuvo a siete integrantes de la Policía municipal de Acatic. De acuerdo con el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, los elementos podrían estar involucrados en el delito de “desaparición forzada” contra los Villaseñor.

Y es que trascendió que policías de Acatic detuvieron a los cinco miembros de la familia Villaseñor antes de desaparecer.

“Se obtuvieron datos que hacen muy probable la participación de algunos policías de la Comisaría de Acatic en la desaparición de estas personas”, expresó el fiscal Solís.

También te puede interesar:

Patrulla Fronteriza de EU detiene a 63 migrantes que viajaban dentro de un tráiler en Texas

Aguascalientes participará en ensayos de Johnson & Johnson de vacuna COVID en menores

“Me dejaron botado”: Desgarrador VIDEO muestra a niño migrante pidiendo ayuda en frontera de Estados Unidos

Apoyo para padres y madres solteras: ¿Cómo registrarse para obtener los 1,600 pesos bimestrales?



Artículos Relacionados

Back to top button