Fuera de Juego

Jugadores de la selección mayor de Argentina responden a las burlas de Brasil

La respuesta ocurre un día después de la eliminación de la selección 'albiceleste' de Tokio 2020

La rivalidad entre Argentina y Brasil en las redes sociales, continúa después de las burlas de varios futbolistas brasileños tras la eliminación de la selección ‘albiceleste’ de los Juegos Olímpicos de Tokio.



Más Futbol en video


En esta ocasión, los argentinos Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez, integrantes de la selección mayor, le dedicaron un mensaje a Richarlison, elemento del equipo olímpico brasileño, quien formó parte del plantel que cayó en la final de la Copa América.

VER MAS: Selección de Brasil se burla de Argentina por eliminación en Juegos Olímpicos

El brasileño, jugador del Everton, se defendió en sus redes ante los comentarios de ambos futbolistas. Primero, presumió una foto suya con la Copa América del 2019, y después una foto de leyendas brasileñas con los cinco campeonatos mundiales conseguidos.

Posteriormente, el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez se unió a la guerra de posteos con una publicación donde la selección Argentina celebraba la obtención del trofeo conseguido este verano; “Primero que nada buenos días y segundo…”, escribió el futbolista del Sevilla.

Finalmente, el defensor Cristian ‘Cuti’ Romero remató las burlas brasileñas con un retwitt a un meme donde aparece Richarlison burlándose desde Tokio, y del otro lado, una imagen del amazónico llorando.

La selección de Argentina quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio después de sumar apenas 4 puntos en la fase de grupos, producto de una victoria contra Egipto, un empate contra España, y una derrota con Australia.



Artículos Relacionados

Back to top button