Fuera de Juego

Jugadores del PSG se van de fiesta a unas semanas de disputar la Champions League

Algunos integrantes de la plantilla del PSG (en su mayoría de habla hispana) se olvidaron por un momento del compromiso correspondiente a la Champions League y decidieron pasar un rato de diversión en compañía de carne asada y vistas a la Torre Eiffel.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez eleva la temperatura al posar en hilo dental (FOTO)

Uno de los más activos desde sus redes sociales fue Neymar, brasileño que compartió una serie de fotografías en donde muestra la buena vibra existente entre los futbolistas parisinos, quienes disfrutaron de una velada mágica en compañía de sus seres queridos.

Otro que también compartió algunos momentos en internet fue Mauro Icardi, delantero argentino que recientemente se convirtió en futbolista del PSG luego de una sesión de préstamo que convenció a la directiva francesa, quien decidió traerlo en venta definitiva desde el Inter de Milán.

La buena comunicación entre los futbolistas del PSG es clara y notoria. Sin embargo, algunos usuarios fanáticos del club despotricaron al asegurar que, en estos momentos, el equipo debería concentrarse al cien por ciento en el encuentro que viene de Champions League con la mira puesta en la ‘Orejona‘.

PSG deberá medirse al sorpresivo Atalanta en los cuartos de final del torneo en cuestión el próximo miércoles 12 de agosto. De vencer a los italianos, los actuales campeones de la Ligue1 enfrentarán al ganador entre Atlético de Madrid y Leipzig.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close