Fuera de Juego

Detienen a 15 jugadores de Leones Dorados por ocasionar desmanes

La Liga Balompié Mexicano (LBM) ha tenido varios problemas administrativos y ahora tiene algunos jugadores detenidos por las autoridades. Este viernes se reveló la detención de 15 futbolistas del club Leones Dorados por presuntamente ocasionar desastres en el centro del municipio de Teziutlán.



Más Futbol en video


Según información del diario de Teziutlán los policías lograron detener a los futbolistas luego del juego que tuvieron ante el conjunto de Neza, el cual fue correspondiente a la jornada dos del torneo. Durante la madrugada del pasado domingo, las autoridades recibieron un aviso de un pequeño grupo de personas estaba cometiendo actos vandálicos.

VER MÁS: ¿Quieres salir en “La Rosa de Guadalupe”? Estos son los requisitos

Fue entonces que la policía del municipio acudió al centro y arrestó a los futbolistas, quienes se encontraban en estado de ebriedad. Por otro lado, algunas fuentes cercanas al caso informaron que los encargados del club poblano acudieron a los separos para pagar las multas.

Hasta el momento, tanto jugadores como la directiva del equipo no han hablado al respecto en sus cuentas de redes sociales. Se espera que en las próximas horas los dirigentes de la Liga Balompié Mexicano emitan un comunicado para esclarecer el tema.

Pese al penoso acto, el cuadro de Leones Dorados se preparan para visitar al Club Veracruzano Tiburón por la jornada tres. Cabe recordar que este no es el único escándalo que ha tenido la nueva liga mexicana, pues hace unas semanas se revelaron los adeudos que tienen jugadores y árbitros, además otros futbolistas admitieron que no pueden entrenar de buena manera por la falta de agua en los vestidores.



Artículos Relacionados

Back to top button