Fuera de Juego

Jugadores del Getafe empujaron un auto que quedó atrapado en la nieve (VIDEO)

Las fuertes nevadas que azotan a España han causado estragos en diferentes ámbitos incluido el futbol, pues en esta ocasión, jugadores del Getafe lo sufrieron y tuvieron que empujar un auto que quedó atrapado en la nieve.

Más Futbol en video


La Liga de España envió unos Uber para que el Getafe pudiera trasladarse a la ciudad de Elche para enfrentarse al club del mismo nombre; sin embargo, durante el camino tuvieron ciertos contratiempos.

VER MÁS: Miguel Herrera no es opción para dirigir a la Selección de Chile

A través de redes sociales, el futbolista uruguayo Mathias Olivera documentó el momento en el que algunos de sus compañeros tuvieron que auxiliar a los vehículos en que se transportaban, mismos que habían quedado atrapados en la nieve.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y por ello, los dirigentes del futbol español recibieron fuertes críticas por no posponer el partido ante las extremas condiciones climatológicas que se viven en el país.

Los directivos del balompié ibérico argumentaron que los futbolistas ‘Azulones’ no serían arriesgados a viajar por aire, pero finalmente su traslado por tierra resultó igual o más riesgoso al ir en autos que no están preparados para andar sobre la nieve.

Finalmente el Getafe sí logró llegar a su destino para medirse este lunes al Elche en un partido que cierra con la actividad de la jornada 18 de La Liga de España.



Artículos Relacionados

Back to top button