Fuera de Juego

Roban las pertenencias de los jugadores del Atlas en el hotel de concentración

Previo a su enfrentamiento con el León en el cierre de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020, los jugadores del Atlas vivieron un episodio muy desagradable al ser víctimas de robo en el hotel de concentración donde estaban.

Más Futbol en video


Raymundo González, reportero de Jalisco TV fue de los primeros en dar a conocer esto y señaló que este lunes que cuando los futbolistas de Atlas se encontraban haciendo activación física en otra área del hotel, algunos ladrones se metieron a sus habitaciones a robar objetos de valor.

VER MÁS: Natalia Barulich presume espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Hasta el momento, no se ha informado quienes fueron los afectados ni cuál fue el motín total que los delincuentes se llevaron, los cuales también se desconoce su paradero y quienes son.

Tras esto, los elementos del conjunto Rojinegro denunciaron el robo con la administración del hotel Hyatt Centric, los cuales llamaron a las autoridades y quienes se presentaron fue la Unidad de Investigación de Robos a Casa Habitación de la PGJEG.

En lo futbolístico, al Atlas tampoco le fue bien en su visita al Bajío y pese a que empezaron ganando, terminaron por sucumbir por marcador de 2-1 ante el León y se mantienen en la parte baja de la clasificación general de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close