Fuera de Juego

VIDEO: Jugadores del Atlante salvan a hombre de morir ahogado en Cancún

Tal y como se tratara de una película de Hollywood, el director técnico Alex Diego y el futbolista Kevin Ramírez, ambos del Atlante, salvaron la vida de un hombre que se ahogaba en Cancún.

Más Futbol en video


Mientras el equipo del Ascenso MX realizaba su trabajo de pretemporada en las playas de Quintana Roo, un hombre en el mar pedía ayuda, por lo que los elementos de los Potros de Hierro, arriesgando sus propias vidas, fueron al rescate.

Por fortuna y pese a que el hombre tenía más de 30 minutos en el mar, salió ileso de este episodio y todo quedó como una experiencia que contar, así lo dijo el propio entrenador de los azulgranas.

“La realidad de lo que pasaba por mi cabeza es que no podía quedarme sin hacer nada, es una realidad. Tenía que meterme ahí porque la conciencia no me iba a dejar tranquilo si esa persona se ahogaba. Qué bueno que el señor está con su familia y se tiene que hacer conciencia que muchos podemos vivir situaciones similares y debemos saber reaccionar”, señaló.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

“El miedo que yo tenía era que se ahogara en lo que me tardaba en llegar a él. Estaba muy lejos, como a 900 metros de la playa y el miedo era que no llegáramos. El buscarlo en el fondo hubiera sido una cosa de locos. Al ver que nos metimos por él le entró el tema de supervivencia y aguantó hasta que llegamos a él”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close