Fuera de Juego

Jugadora deja al América para participar en el Exatlón

La eliminación a manos de Rayadas de Monterrey en las semifinales del Apertura 2019 traerá cambios importantes en las Águilas del América de cara a la próxima temporada de la Liga MX Femenil.



Más Futbol en video


Una de las jugadores que dejará Coapa, incluso, pondrá pausa en su carrera en el futbol para participar en el famoso programa Exatlón, es Alondra González, así lo informó en un comunicado en sus redes sociales.

“Por medio de este comunicado quisiera compartirles que a partir de enero del 2020 estaré encarando un nuevo reto, por lo que tomé la decisión de hacer una pequeña pausa en mi carrera como futbolista profesional”, se lee.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

“No quisiera irme sin antes agradecer a la gran afición del Club América, que siempre me hizo sentir como en casa. Ustedes han sido muy importantes para mí desde que llegue a este club, y estoy segura de que siempre sentiré algo especial por esta gran afición. Gracias también a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeras del equipo, y a toda la gente que día con día se esfuerza por impulsar el futbol femenil en México”, añadió.

Tal como Norma Palafox, González buscará trascender en la próxima edición del programa de Estados Unidos y posteriormente definir si continuará en el futbol profesional donde ya obtuvo un campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button