Fuera de Juego

Jugador del Atlante es captado viajando en metro tras su partido

El regreso de Atlante a la Ciudad de México para enfrentar la Liga de Expansión MX ha traído consigo un sinfín de momentos bizarros fuera del terreno de juego. Uno de ellos fue la foto que publicaron cerca del centro de la ciudad para conmemorar su retorno y el otro guarda relación con uno de sus futbolistas, mismo que fue captado en el metro mientras respondía mensajes a través de su celular.

Más Futbol en video


VER MÁS: Uriel Antuna podría ser castigado por cambiar camiseta en el Clásico Nacional

El responsable de la acción fue Francisco Reyes, jugador suplente de los ‘Potros de Hierro’ que decidió regresar a su hogar a través del medio de transporte más utilizado de México. Lo anterior ocurrió después del encuentro en el que Atlante venció sin mayores problemas a Venados por 3-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes (también conocido como Estadio Azul).

Félix Fernández, una leyenda eterna del Atlante, fue el encargado de retomar y compartir la imagen a través de su cuenta de Twitter. En esta, se puede apreciar al jugador con una sudadera, una maleta y un tapabocas que guardan relación con los colores del club al que defiende, por lo que la expectación al respecto de su aparición en el metro creció considerablemente.

Francisco Reyes forma parte del plantel de Atlante que está disputado la segunda división del balompié mexicano; sin embargo, aún no ha registrado minutos en este inicio de la temporada. El futbolista en turno se formó en las fuerzas básicas de Pumas para, posteriormente, ser fichado por los Potros de la UAEM y, después, por los Coyotes de Tlaxcala.

Con la victoria de este sábado ante el conjunto de Mérida, Atlante sumó su segundo triunfo y escaló hasta la novena posición de la tabla general luego de registrar 6 de 12 puntos posibles. Su próximo rival será el Club Deportivo Tapatío, mismo al que recibirá este miércoles en punto de las 17:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close