Fuera de Juego

Un jugador del Arcahaie habría escapado de la concentración de su equipo en México

La Copa de Camepones de la Concacaf, normalmente, trae consigo momentos sublimes y sorpresivos que se quedan guardados en la historia del futbol continental. Esta edición 2020/2021 no fue la excepción y tiene como protagonista principal al Arcahaie, equipo semiprofesional perteneciente a Haití que ya se encuentra en la Ciudad de México para jugar la vuelta de los octavos de final ante Cruz Azul.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya no es el mismo de hace siete años! El Canelo Álvarez cree que podría vencer a Mayweather en una segunda pelea

De acuerdo a diversos medios del país caribeño, uno de sus futbolistas habría abandonado la concentración la tarde de este lunes con el objetivo de ganarse la vida en la capital del país. Los medios señalan que el futbolista es Wilmane Exumé, mediocampista de 27 años de edad que desapareció de las concentraciones con miras al duelo frente a los celestes.

Fuentes como Récord sostienen que el antes citado les deseó suerte a sus compañeros previo al compromiso en el que el Arcahaie buscará algo histórico contra los actuales líderes del torneo Guard1anes 2021. De igual forma, los reportes haitianos mencionan que Exumé se despidió del equipo y la concentración añadiendo que tomó tal decisión ante la situación que se vive en su país de origen.

Tal decisión también tendría que ver con el hecho de que Exumé tendría un tío en la Ciudad de México, situación que le ayudaría a sobreponerse de las adversidades que dicta la capital del país. Hasta el momento el Arcahaie no ha confirmado tal situación; sin embargo, se espera que brinde un comunicado horas antes del partido o, bien, después de que se dispute este.

Cabe destacar que, en el juego de ida, el club haitiano sorprendió rescatando un empate a cero tantos en una cancha neutral dentro de la República Dominicana. Pese a ello, luce complicado que hoy logren algo similar, por lo que Cruz Azul se perfila para convertirse en el primer equipo mexicano en acceder a los cuartos de final de la Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button