Fuera de Juego

Juegan Semana Inglesa: Lizbeth Rodríguez y “La Bebeshita” llevan su amistad a otro nivel

Las amigas se dieron besos muy atrevidos.

Lizbeth Rodríguez y “La Bebeshita” acaban de demostrar que su amistad es de otro nivel, ya que se animaron a jugar Semana Inglesa y terminaron desde dándose besos en zonas atrevidas del cuerpo hasta castigándose.



Más Futbol en video


Rodríguez tuvo como invitada a “La Bebeshita” para su canal de YouTube. Ambas lograron reflejar el nivel de confianza que se tienen mientras realizaban atrevidos retos en el juego Semana Inglesa y se esforzaban para no pronunciar las palabras “Sí” y “No”.

Al finalizar el juego, entre muchas risas y shots de tequila, Lizbeth y Daniela Alexis, nombre real de la influencer, acumularon seis besos y un castigo, lo que sorprendió incluso a la producción del popular canal.

Besos muy atrevidos entre Lizbeth Rodríguez y “La Bebeshita”

Siguiendo la dinámica, las grandes amigas comenzaron a sacar de una cajita los papeles que les indicaban en qué zona del cuerpo se darían los besos. El primero de ellos, se convirtió en una mordida de cadera de “La Bebeshita” a Lizbeth Rodríguez.

El segundo beso fue mucho menos atrevido, ya que la conductora de Exponiendo Infieles se lo dio a Alexis en la nariz. Para este punto del juego, los shots de tequila ya comenzaban a subir los ánimos de ambas.

Para el tercero de los besos, la exintegrante del programa Enamorándonos se acercó al talón izquierdo de Lizbeth, quien casi se cae de su asiento. “¿Estás bien en casa?”, le replicó su amiga al verla.

El cuarto beso fue el más atrevido de todos, ya que Lizbeth Rodríguez le dio a “La Bebeshita” una mordida en la pompa. Pero, también se animó al calor del juego a propinarle una nalgada, con el pretexto de quitarle el labial del pantalón.

En cuanto al quinto y sexto beso, cada una de las amigas se lo dio en el cuello de la otra. Con esto quedó claro que no tienen problemas con estar muy cerca y demostrarse “cariño” en una versión mucho más atrevida del juego Semana Inglesa.

Hasta el momento, el video de YouTube “Semana Inglesa con ‘La Bebeshita'” ya tiene más de 90 mil reproducciones y cerca de 250 comentarios.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button