Fuera de Juego

Jueces acusan a Ricardo Casares de favoritismo por participar en “Quiero Cantar” con cantantes profesionales

Los jueces también le recomendaron hacer ejercicios de respiración para que pueda cantar "de seguido" durante sus presentaciones

El reality show de “Venga la Alegría” ya comenzó y ¡cargado de polémica! El primero en recibir una fuerte crítica por su desempeño en el escenario fue Ricardo Casares, pues para su presentación del día de hoy, en donde interpretó “Candela”, invitó a cantantes profesionales de diversas ex boy bands para que fueran sus coristas.



Más Futbol en video


De acuerdo con los jueces, la voz de Ricardo Casares no lució en la pista de la canción pues sobresalían mucho más las voces de los cantantes profesionales.

Al respecto, el presentador de televisión de “Venga la Alegría” se tomó lo mejor posible las críticas del estricto jurado y aseguró que dejará todo en la pista para hacerlo lo mejor posible, pues siente un profundo respeto por la audiencia de la emisión matutina de Azteca:

“Muy nervioso, el nivel está muy cañón y además, te voy a decir algo, cantar para estas personas (jueces) es impresionante y sobretodo, siempre lo he dicho, lo mejor que tiene Venga la Alegría, de siempre, es su público, y lo respeto muchísimo. Por eso trato de darles un show a pesar de que me cueste la vida”.

Los usuarios de las redes sociales también externaron su opinión sobre esta primera actuación de Ricardo Casares en el escenario de “Quiero Cantar”.

Algunos aseguraron que parecía que estaban haciendo playback:

Otros más aseguraron que la voz de Ricardo Casares era apenas perceptible:

Y hubo algunos más que pidieron la salida del presentador de televisión de ‘Quiero Cantar’, pues consideran que no tiene talento ni vocación como cantante:

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7



Artículos Relacionados

Back to top button