Fuera de Juego

“Gracias por ser la mejor compañera”: Así confirmó Juanpa Zurita su noviazgo con Macarena Achaga

Desde hace meses corre el rumor de que el creador de contenido digital, Juanpa Zurita y la actriz Macarena Achaga son novios, y aunque la pareja no había querido hacer público el romance, este fin de semana por fin gritaron a los cuatro vientos que están enamoradísimos.



Más Futbol en video


El primero en destapar el noviazgo fue Juanpa Zurita, quien a través de redes sociales compartió que él y su novia se embarcaron en una nueva experiencia: escalar el Citlaltépetl, mejor conocido como el Pico de Orizaba; la montaña más alta de México, y cuando la pareja llegó a la cima, así se abrazaron y celebraron su logro:

IG: juanpazurita

No sólo eso, sino que Juanpa Zurita agradeció a Macarena Achaga por vivir estos momentos en pareja. Lo hizo a través de un largo posteo en su cuenta de Instagram:

“Gracias Pico por recibirnos. Gracias Macarena Achaga por ser la mejor compañera en esta aventura”, le expresó el orgulloso novio a su pareja.

En la imagen compartida por Juanpa Zurita, vemos a la pareja en lo más alto de la montaña mientras se funden en un romántico beso, confirmando así que están más enamorados que nunca y que tienen una relación.

Por su parte, Macarena Achaga también presumió la proeza en la que se embarcó con su novio para escalar la montaña más alta de México y agradeció “a todos los que hicieron esto posible”.

Fue su novio quien le contestó con una romántica dedicatoria:

“¡Qué bonito vivir esto contigo! Gracias por tu locura, energía y fuerza. Eres una chingon*. Gracias por inspirar”, le expresó Juanpa a su novia.

En sus historias de Instagram, Macarena Achaga compartió una dedicatoria a la montaña, y un ritual que ella y Juanpa hicieron para poder subir sin mayores contratiempos.

IG: macabeso

Desde enero te contamos que Juanpa y Macarena ya no ocultaban su amor, pues en aquella ocasión el rumor de un posible romance fue filtrado por la usuaria de Twitter La Comadrita Oficial, quien incluso presentó un video en donde se puede ver (en cámara lenta) como en una celebración; al parecer en un antro, Macarena y Juanpa fueron captados besándose mientras que los influencers Juan Carlos Viana Prieto y Ro Avilar realizaban una transmisión en vivo a través de sus cuentas de Instagram.

También te puede interesar:

Faisy rompe en llanto al enterarse que “El Rasta” lo sustituirá en “Me Caigo de Risa”

¡Les colman el plato! Héroes aseguran que en Exatlón favorecen a Titanes y esto lo demuestra (VIDEO)

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button